Tarifas por hospedaje

VER TARIFARIO GENERAL

Los fines de semana se toman reservas por sábado y domingo completo, no por día. En caso de que la reserva fuera por un día deberá abonarse el valor de un día y medio.

• "Sector Verde. Casa del Cardenal Nº54” (Arbol Plátano):
Cama doble, 2 camas simples (una de ellas de arrastre), baño privado, recepción, hogar a leña. DirecTV. Horno electrico, microondas, cafeteria eléctrica. Sector de parrilla externo. Estacionamiento en galeria.

• “Sector Verde Nº56” (Arbol Seibo):
Dos ambientes, con cama matrimonial y 3 camas simples (una de ellas de arrastre), mesa y sillas, baño privado. Pequeño sector de cocina, anafe, mesada de madera y bacha. Sector de parrilla externo.

• “Sector Amarillo Nº17” (Arbol Tala):
Dos amplios ambientes con 1 Cama doble y 6 camas simples, mesa y sillas, con baño privado. Pequeño sector de cocina, anafe, mesada de madera y bacha.

• “Sector Amarillo Nº 16” (Arbol Coronillo):
Un ambiente y medio. Amplio dormitorio con cama doble y dos camas simples. Cocina comedor con anafe, mesada de madera, mesa y sillas, con baño privado.

• “Sector Amarillo Nº 15” (Arbol Sombra de toro):
Amplio ambiente con 1 cama doble y 1 cama simple, mesa y sillas, con baño privado. Pequeño sector de cocina, anafe, mesada de madera y bacha.

• “Sector Amarillo Nº 14”:
Un ambiente y medio. Amplio dormitorio con cama doble, 1 cama simple y 1 cama doble cucheta o marinera. Pequeño sector de cocina, anafe, mesada de madera y bacha.
Con baño privado.

• "Sector Mayordomía Habitación Nº 12” (Árbol Sauce Llorón):
Un ambiente. Dormitorio con cama doble. Pequeño sector de cocina, anafe, mesada de madera, mesa y sillas, con baño privado.

• Dormis en la Ex Caballeriza:
9 habitaciones recicladas de 5 camas individuales cada una (dos son cuchetas), piso de piedra, baños de damas y caballeros en el centro del pabellón y sector de duchas para damas y caballeros.

Las tarifas incluyen uso libre de parrillas, estacionamiento, pileta (en temporada de verano) y provisión de un juego de ropa de cama, 1 (un) toallón y toalla por cama ocupadas. Para los dormis se excluye el servicio de toalla y toallon.



Tarifas para Contingentes
Las tarifas para los sectores de CARPAS, ACANTONAMIENTO y DORMIS incluye baños, duchas, cocina de campaña con anafe y heladera y sector de despensa. Parrilla y fogón.

Sector de Dormis para contingentes con capacidad para 45 camas. Incluye juegos de sábanas y una manta.

Las tarifas NO incluyen: Tubo de Gas 45kg para las duchas, la garrafa de 10kg para la cocina, el uso del Salon cubierto de la planta alta o el Quincho, la pileta en temporada de Verano y las actividades especiales.